MANTENIMIENTO

Somos especialistas en mantenimientos locativos,  para cualquier tipo de empresa, conjuntos residenciales, centros comerciales, sector salud, sector educativo y edificios empresariales.

mantenimiento

Descubra

Cómo podemos ayudarlo a cuidar sus instalaciones, equipos y mobiliarios en cualquier tipo de empresas, conjuntos residenciales, centros comerciales, sector salud, sector educativo y edificios empresariales.

En ASERVIP LTDA desde hace más de 20 años nos hemos dedicado a construir valor para todo tipo de empresa, porque somos conscientes que el mantenimiento preventivo es fundamental para alargar la vida de las instalaciones, equipos y mobiliario y el mantenimiento general ayuda conservar lo que más apreciamos.

Por esto, utilizamos herramientas y equipos de última tecnología para preservar y mantener sus instalaciones, equipos y mobiliarios en perfectas condiciones.

Aunque no lo crea, las personas detallan las infraestructuras cada vez que alguien visita un lugar y podemos decir que somos especialistas en mantenerlos como nuevos en cada uno de nuestros procesos utilizados.

mantenimiento

Contamos con personal hábil y conocedores en múltiples oficios, que pueden reparar casi cualquier desperfecto que se presentara, pero lo mejor es que son especialistas que ayudan a crear rutinas para realizar mantenimientos preventivos y así minimizar daños de las instalaciones. 

Ventajas de un mantenimiento preventivo

  • Disminuir la necesidad de realizar mantenimiento correctivos
  • Disminuir costos
  • Reducir los tiempos de espera de las instalaciones
  • Aumentar la vida útil de las infraestructuras y equipos
  • Mejora el entorno y la seguridad de las personas
  • Disminuir la necesidad de realizar mantenimiento correctivos
  • Previene averías y se pueden anteponer a daños más graves 
  • En algunos casos, previene la contaminación y proliferación de plagas  
Iniciar Chat
¡Gracias por contactarnos!
¡Hola! Te damos la bienvenida a Aservip LTDA, gracias por contactarnos!! Cómo podemos ayudarte?