ASEO, LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN

Somos especialistas en Aseo, Limpieza y Desinfección para cualquier tipo de empresa, conjuntos residenciales, centros comerciales, sector salud, sector educativo y edificios empresariales.

desinfección 1
Limpieza y Desinfección

ASEO Y DESINFECCIÓN

Descubra cómo podemos ayudarlo a cuidar la salud de las personas, los espacios y lo más importante para usted, sus clientes, en cualquier tipo de empresas,  conjuntos residenciales, centros comerciales, sector salud, sector educativo y edificios empresariales.

En ASERVIP LTDA desde hace más de 20 años nos hemos dedicado a construir valor para todo tipo de empresa, porque somos conscientes que si todo está limpio y desinfectado, las personas lo sienten y esto hace mejorar la experiencia vivida en sus instalaciones.

Por esto, utilizamos elementos y equipos que son amigables con el medio ambiente haciendo los espacios más saludables, higiénicos y sobre todo, puntos de referencia sostenibles.

Aunque no lo crea, todos aprecian la limpieza y podemos decir que somos especialistas en cada una de nuestras áreas.

aseo y limpieza
Aseo y limpieza

Para evitar infectarse con gérmenes de superficies y objetos, es importante lavarse las manos con frecuencia. Pero no puede lavarse las manos cada vez que toca algo. Por ello, también es importante limpiar y desinfectar superficies y objetos con regularidad.

limpieza
Limpieza, Sanitizar y Desinfección

Diferencia entre limpiar, sanitizar y desinfectar

  • Limpieza: Elimina la suciedad, el polvo, los residuos y los gérmenes de las superficies y objetos. Por lo general se utiliza agua con algún tipo de detergente, pero no todos los detergentes matan los gérmenes. 
  • Sanitización (higienizar): Se utilizan productos químicos para matar gérmenes en superficies y objetos.
  • Desinfección: Se pueden utilizar las 2 anteriores, pero el objetivo fundamental es reducir la cantidad de gérmenes a un nivel seguro.  

Descubra cómo nos encargamos de crear ambientes limpios y desinfectados para todo tipo de empresa y propiedad horizontal.

Iniciar Chat
¡Gracias por contactarnos!
¡Hola! Te damos la bienvenida a Aservip LTDA, gracias por contactarnos!! Cómo podemos ayudarte?