SERVICIOS

¡Tenemos soluciones para todas sus problemas relacionados con el espacio!

SERVICIOS

Aservip Ltda cuenta con servicios especializados en 5 líneas de negocio cuyo objetivo fundamental es proporcionar soluciones integrales en cada una de ellas, porque contamos con personal capacitado y cualificado, contamos con equipos de punta y productos que contribuyen a proteger el medio ambiente.

ASEO Y DESINFECCIÓN

Descubra cómo podemos ayudarlo a cuidar la salud de las personas, los espacios y lo más importante para usted, sus clientes, en cualquier tipo de empresas y conjuntos residenciales

En ASERVIP LTDA desde hace más de 20 años nos hemos dedicado a construir valor para todo tipo de empresa, porque somos conscientes que si todo está limpio y desinfectado, las personas lo sienten y esto hace mejorar la experiencia vivida en sus instalaciones.

Utilizamos elementos y equipos que son amigables con el medio ambiente haciendo los espacios más saludables, higiénicos y sobre todo, puntos de referencia sostenibles.

Aunque no lo crea, todos aprecian la limpieza y podemos decir que somos especialistas en cada una de nuestras áreas.

Descubra cómo nos encargamos de crear ambientes limpios y desinfectados para todo tipo de empresa y conjuntos residenciales.

MANTENIMIENTO

Descubra cómo podemos ayudarlo a cuidar sus instalaciones, equipos y mobiliarios en cualquier tipo de empresas y conjuntos residenciales.

En ASERVIP LTDA desde hace más de 20 años nos hemos dedicado a construir valor para todo tipo de empresa, porque somos conscientes que el mantenimiento preventivo es fundamental para alargar la vida de las instalaciones, equipos y mobiliario y el mantenimiento general ayuda conservar lo que más apreciamos.

Utilizamos herramientas y equipos de última tecnología para preservar y mantener sus instalaciones, equipos y mobiliarios en perfectas condiciones.

Aunque no lo crea, las personas detallan las infraestructuras cada vez que alguien visita un lugar y podemos decir que somos especialistas en cada uno de nuestros procesos de mantenimiento.

JARDINERÍA

Descubra cómo podemos transformar las zonas verdes en cualquier cualquier tipo de empresas y conjuntos residenciales, convirtiéndolos en espacios únicos para disfrutar

En ASERVIP LTDA desde hace más de 20 años nos hemos dedicado a construir valor para todo tipo de empresa y conjuntos residenciales, porque somos conscientes que las zonas verdes son vitales para mostrar el compromiso que tienen las organizaciones para con el planeta y la transformación que toman los espacios con cuando sus entornos son naturaleza pura.

Utilizamos estilos, formas, colores y diseños personalizados en sus instalaciones, equipos y mobiliarios.

Aunque no lo crea, las personas cuando están rodeadas de plantas o jardines, pueden sentir una conexión más profunda con nuestro planeta, ayudándonos a inspirar sensaciones positivas para mejorar nuestro día a día y podemos decir que somos especialistas en el desarrollo de proyectos diferentes e innovadores.

Iniciar Chat
¡Gracias por contactarnos!
¡Hola! Te damos la bienvenida a Aservip LTDA, gracias por contactarnos!! Cómo podemos ayudarte?